fbpx Saltar al contenido

Ya estamos aquí!

Toc, Toc!!! Hay alguién?

Ei, ya estamos aquí con este nuevo reto tan deseado!

Snow&Mimi lo forman Neus&Fran un proyecto que nace desde la humildad, la necesidad y un sueño.

En nuestra tienda de complementos queremos ofreceros artículos de marcas nacionales, productos artesanales, hechos a mano, Made in Spain, marcas que se preocupan por ayudar a otras personas en el mundo, colaborando con ONG’S y otras que se irán incorporando, preocupadas por el medio ambiente.

Cada temporada os traeremos artículos de calidad, estilo y diseño con filosofía propia; bolsos de piel de mujer, pulseras de cuero y plata, collares, billeteras de piel… todo lo que una mujer necesita para complementar sus looks, para el día a día y a la moda.

Emprendemos este nuevo reto, en mente, des del nacimiento de nuestra tienda online, con mucha ilusión y con el fin de crear una bonita comunidad, ayudaros, informaros, y enseñaros todo sobre la moda en complementos y como combinar tus looks con ellos.

Además de mostrarte nuestras novedades y ofertas exclusivas, al igual, que si te registras en nuestra Newsletter recibirás, también, un 10% de descuento para tu primera compra.

Si alguién quiere saber más de nosotros y de Snow&Mimi, no os despistéis, cada semana tendréis noticias nuestras y nos podéis seguir en Instagram.