fbpx Saltar al contenido

Un bolso y dos looks

Hoy queremos hablaros de un tema que en muchas ocasiones nos estresa a todas aquellas mujeres que nos encanta la moda y necesitamos o nos gustaría tener complementos especiales y diferentes para cada uno de los looks y ocasiones que vivimos en nuestras vidas.

Como combinar un mismo bolso y mismos accesorios para dos looks diferentes, y diferentes ocasiones.

En muchas casas la economía no es tan alta o se destina a otros menesteres más importantes que tener muchos complementos para los diferentes looks del día o diferentes eventos; por eso nos gustaría explicaros, que a veces, tenemos que comprar accesorios que nos puedan servir para diferentes ocasiones.

COMO ESCOJER NUESTROS COMPLEMENTOS

En primer lugar os diría que tenemos que comprar artículos de calidad, atemporales, de moda pero sin ser demasiado extravagantes; es aconsejable escoger líneas y estilos más clásicos.

Aprovechar las rebajas para comprar aquellos complementos que quizá no está a nuestro alcance a precio normal y durante las rebajas lo podemos adquirir.

Yo intento disfrutar de éstas para comprarme accesorios de capricho que no puedo adquirir a precio normal; en una casa con hijos, y en mí caso, familia numerosa, la economía no es fácil.

Tenemos que mirar que sean accesorios que no sean demasiado estrambóticos, pero que estén a la moda. Debemos escoger colores clásicos, cómo el negro, el marrón, marino…  ya que estos colores son más combinables con casi todo.

El bolso no tendría que ser demasiado grande, para mí gusto, ya que si lo queremos llevar también de noche, los looks son más elegantes y un bolso demasiado grande lo desluce.

Os aconsejaría que el asa del bolso o fuese bandolera extraíble o asa corta para colgar, a mí personalmente, los bolsos que llevan dos asas visibles y no se puede extraer una de ellas, no me acaban de gustar; cada una tiene su gusto… yo os comento lo que a mí me gusta y creo que queda más bonito 🙂

Os voy a presentar dos looks: uno de día (casual) y otro de noche (como para ir a cenar, al teatro…), para los cuales,  llevo los mismos complementos, anillo, pulsera, colgante y bolso.

Los accesorios que he escogido son todos en plata con circonitas negras, combinado con cuero, todo de la marca PLATADEPALO,   snowandmimi,  y el bolso, también lo hemos escogido en negro con tachuelas negras, modelo portland, de la marca BIBA,  y con el asa bandolera extraíble, así para el look de noche le quitamos la bandolera convirtiendo el bolso en un bolso de mano; ambos disponibles en nuestra web.

Look de día: jeans blanco, con camisa en beige y el de noche: camisa blanca con decoración en color plata y pantalones negros.

LOOK DE DÍA

LOOK DE NOCHE

                                         

Los looks son totalmente diferentes pero los complementos nos sirven los mismos; son complementos muy versátiles, los cuales son combinables con diferentes looks y estilos.

Espero que os haya gustado!!!