fbpx Saltar al contenido

Te cuesta combinar el color verde?

Cuando vamos de compras normalmente pensamos en comprar prendas o accesorios que nos parecen que son más fáciles de combinar y en muchas ocasiones, no compramos accesorios o prendas que nos encantan porque el color nos parece más difícil y lo descartamos de nuestra colección.

Hoy nos gustaría hablaros del color verde, color de la esperanza, es un color asociado a la primavera, a la juventud, a la naturaleza, a la frescura… y este verano, a parte del lila y del azul, el verde es la nueva obsesión de este verano!

Como de todos los colores, del verde hay una gran gama de tonalidades, como el verde menta, verde turquesa, verde oliva, verde kaqui, el verde militar… el verde kaqui, aunque parezca complicado es un color que no pasa de moda.

Ahora os preguntaréis que como lo combinamos? pues, aunque no lo parezca el verde en sus diferentes tonalidades no es tan difícil de combinar y hay muchos colores con los que lo podemos llevar. El color marrón es uno de los colores con los que mejor combina el color verde, así como también y dentro de la gama de los marrones, el color arena.

Aquí os dejamos un conjunto de accesorios en tonos verdes, marrones y dorados, con los que puedes combinar con un conjunto totalmente blanco.

Color marrón


El verde con el dorado son dos colores que quedan muy bien!  Este  conjunto  lo  podemos  combinar  con  un  conjunto  de  camisa  blanca  y pantalón  azul  marino.

Color dorado

El color azul marino, es un color, que queda muy bien con el color verde un poco más oscuro, combinado también con el dorado. 

Este conjunto lo podríamos combinar con unos pantalones color tostado acompañado de una camisa blanca o beige, también con un vestido blanco.

Color azul

Y el color por excelencia que combina con casi todo es nuestro elegante color negro.

Veis como tampoco es tan complicado? venga, animaros a poner color en vuestro armario!!

Si tenéis cualquier duda, nos podéis escribir y estaremos encantados de ayudaros 🙂