fbpx Saltar al contenido

Portadocumentos de piel mujer

Portadocumentos de estilo urbano, elegantes y actuales. Para que lleves todo lo que necesitas en el mismo lugar. Con espacio para tus papeles, libretas, la cartera, el portátil, la tablet, las llaves, el móvil y todo lo que quieras llevar en ellos.

Pero, además, luciendo una pieza única hecha a mano de piel de la mejor calidad.

No los mires si no quieres caer rendida a su encanto.

Mostrando todos los resultados 3

Ver producto

Maletín

295.00 IVA incluido

Ver producto

Portadocumentos

179.00 IVA incluido

Ver producto

Portadocumentos Libro

160.00 IVA incluido

Por qué comprar tu portafolios de piel para mujer en Snow&Mimi

¿Será por su tacto suave y elástico? ¿Porque están realizados en piel de gran calidad? ¿Porque son súper resistentes y con el uso se vuelven más y más bonitos? ¿Porque están hechos a mano con unos acabados y un mimo que se ve y se siente? Pues por todo esto y por mucho más.

Snow&Mimi solo elige piezas que estamos seguros de que pueden satisfacer los gustos más exigentes. Y es que solo tienes que echar un vistazo a estos maletines para darte cuenta de que son algo muy especial. Y no solo por su diseño y sus materiales. Podrás sentir la calidad y la atemporalidad de la piel cuando tengas cualquiera de ellos en tus manos.

Y nos tememos que tu maletín atraerá continuamente todas las miradas y será el centro de atención allá donde lo lleves. No apto para tímidos.

Portadocumentos artesanales que aúnan belleza y funcionalidad

Vale, lo sabemos, los has visto y ya no puedes vivir sin ellos. Lo entendemos. En el momento en que los descubrimos sabíamos que teníamos que tenerlos en nuestra tienda online porque algo así de bonito se tiene que compartir con el mundo.

Pero es que, además, cuentan con accesorios desmontables que se pueden utilizar por separado. Puedes llevar tus dispositivos electrónicos con total tranquilidad porque están reforzados con materiales high-tech TPU en acabado de fibra de carbono que los hacen ultrarresistentes. Y soportan el agua, el aceite y la abrasión.

No es porque lo digamos nosotros, pero estos portadocumentos son auténticas joyas de artesanía.

Disfruta de tu tienda online de maletines de piel

Los maletines de piel artesanos son un artículo casi de lujo puesto a tu disposición. Porque nada complementa mejor un look urbano y elegante que un portadocumentos con esta clase y estos acabados.

Y porque son tan bonitos por fuera como por dentro. Perfectamente compartimentados para que todo esté en su lugar y se conviertan en tu compañero de trabajo ideal.

Flexibles y cómodos, llenos de pequeños detalles que no te van a dejar indiferente. Contamos, incluso, con modelos con un sistema de enganche a tu maleta trolley. Para que tus viajes de trabajo sean aún más cómodos, funcionales y llenos de estilo.

Y con la confianza de que son productos con una calidad excepcional que te acompañarán durante largos años.