fbpx Saltar al contenido

Novedades Bolsos de lona primavera-verano SS21

Esta primavera-verano en Snow&Mimi tenemos muchas novedades!! Algunas ya os las hemos presentado en nuestra cuenta de Instagram @snowandmimi  y están disponibles en nuestra tienda online (www.snowandmimi.com) pero aún nos quedan cositas por enseñaros y hoy os las vamos a enseñar casi todas :-).

Hace unos meses que pensábamos en hacer algunos bolsos-bolsas para vosotras de lona, y no nos decidíamos, hasta que al final tomamos una decisión, nos pusimos mano a la obra y esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros.

Al principio teníamos muchas ideas, pero no teníamos clara ninguna, hasta que poco a poco fue tomando forma, cogimos lápiz y papel y empezaron a surgir ideas y de entre todas las que se nos vino a la cabeza, seleccionamos las que finalmente hemos preparado.

Los bolsos, son de lona de gran calidad, fabricados totalmente desde principio a fin por nosotros mismos, en nuestro pequeño taller; pensamos las ideas, hacemos los diseños, escogemos las telas, y los complementos que llevará, preparamos los patrones, hacemos una prueba, corregimos errores, y por último fabricamos el que irá a vuestras casas.

Todo esto lo hacemos con mucho amor, dedicación y cariño para que tengáis un bolso fabricado en España, un bolso Slow fashion, a un precio justo, y sobretodo que sea bonito y práctico para nuestro día a día.

Es un bolso que lo puedes llevar para la ciudad, para ir a la playa, para ir a una comida con las amigas…

Hemos hecho varios modelos y uno de ellos con diferentes tamaños para que haya para todos los gustos, a las que les gustan más grandes, o a las que les gustan standard o de mano; de forma ovalada o de forma rectangular.

MODELOS BOLSOS

Los tres modelos que fabricado son BEACH-BAG; ÁFRICA; y MEDITERRANEO.

El modelo BEACH-BAG, lo hemos realizado en tres tamaños diferentes: MAXI, STANDARD y de MANO, el de mano también lo puedes combinar con los dos anteriores para llevar a dentro del bolso y tener tus cosas más importantes ordenadas.

Como ya hemos explicado anteriormente son bolsos de lona, con el interior forrado y dos bolsillos; el cierre es de cremallera y las asas son de algodón y lo suficientemente largas para llevarlo colgado  con comodidad, no pesan nada son muy ligeros; la forma de éstos es un poco ovalada en las esquinas.

MODELO BEACH-BAG


También tenemos el modelo ÁFRICA con un estampado de animales salvajes, flores y hojas de palmera con un fondo en blanco roto. El interior también está forrado y con dos bolsillos; además en la parte de arriba tiene un volante decorativo. Las asas también son largas para llevarlo con comodidad, y muy ligero. La forma de este es rectangular. De este modelo solamente hemos realizado una medida.

MODELO ÁFRICA

Y por último os queremos presentar el nuevo bolso MEDITERRÁNEO un bolso rectangular de color arena y con unas rayas en color naranja al igual que las asas, largas y cómodas, para llevarlo colgado con comodidad; forrado en su interior, con dos bolsillos y cierre magnético.

MODELO MEDITERRÁNEO

 

El modelo MEDITERRÁNEO estará disponible en la web mañana lunes día 26/04/21.

Esperamos que os encanten!! 🙂