fbpx Saltar al contenido

Los cinco estilos de bolso imprescindibles en tu armario

Los bolsos son el accesorio más importante del look de una mujer, además de darle un toque de rock and roll a nuestro outfit. Cada una de nosotras tiene su estilo en su forma de vestir y de complementar sus outfits con los complementos que consideran más adecuados. Los complementos a unas mujeres nos gustán más atrevidos, y a otras más clásicos.

El accesorio más importante de una mujer, es el bolso, lo utilizamos diariamente para llevar nuestros enseres más personales como nuestra agenda, monedero, llaves, neceser … y nos gusta llevar un buen bolso, un bolso de calidad, ya que, un buen bolso nunca pasa de moda y si lo cuidamos perdura una temporada tras otra.

En el mercado hay una gran variedad de bolsos de mujer, en colores, tamaños, diseños, funcionalidades… al igual que en ropa, siempre tenemos un fondo de armario, con los bolsos no está de más que nos vayamos haciendo ese fondo de armario ya que luego tendremos un bolso para diferentes ocasiones y si escogemos bien el color lo podemos tener para todo el año.

A continuación os dejamos nuestra guía de los bolsos que deben formar parte de este fondo de armario.

TOTE BAG

                                         

Los tote bags se han convertido en un bolso esencial del guardarropa de toda mujer, ya que, cabe todo, es super práctico y es muy cómodo de llevar.

Lo puedes comprar haciendo click aquí y aquí.

SATCHEL

                                                                         

Este es uno de los musts a tener; puedes llevarlo colgado, de mano, por su bandolera extraíble, al igual que te lo puedes poner, también, como un crossbody. Este bolso es super elegante y cómodo y su capacidad es suficiente para llevar tus imprescindibles.

Lo puedes comprar haciendo click aquí

CROSSBODY

                           

Los bolsos crossbodies, son unos bolsos super funcionales y muy prácticos, además de dejar tus manos libres. Son ideales para los looks casuales. En muchas ocasiones ves que estos bolsos lo llevan demasiado bajos o un poco altos, pero la manera más adecuada de lucirlo es a la medida de la cadera. El color cuero es un color que lo puedes llevar tanto en verano, como en invierno.

Lo puedes comprar haciendo clic aquí y aquí

KEYCHAIN BAG

                        

Estos bolsos están tomando popularidad. Son bolsos en los que caben únicamente lo necesario, como el móbil, targetas, llaves y poco más. Son muy útiles en ocasiones que no tienes que llevar casi nada (salir por la noche, ir a la playa, de compras…)

Lo puedes comprar haciendo clic aquí

MARKET TOTE

                                                              Bolsos de piel mujer

Este bolso son de esos bolsos grandes que nos encanta, además de por su tamaño, por su funcionalidad. Por lo general, estos bolsos no llevan cierres, pero este bolso sí lleva. A mí me parece mucho mejor que lleve cremallera, ya que hoy en día, nuestras cosas van mucho más seguras.

Lo puedes comprar haciendo clic aquí

Entra en nuestra web y aprovéchate de las rebajas 15% de dto. y hasta 30% en artículos seleccionados.