Información general

Cuando recibiré mi pedido?

Todos los pedidos recibidos hasta las 18:00 hs de la tarde los podréis recibir al día siguiente, siempre que no haya ningún inconveniente en el transporte.

Los pedidos realizados en fin de semana (sábado y domingo) se prepararán el lunes para recibirlos el martes.

Dónde recibiré mi pedido?

El pedido lo recibirás en la dirección indicada o seleccionada (si hay opción de poner más de una) en el apartado “Dirección de envío”.

Puedes hacer un regalo desde Snow&Mimi?

Sí. Puedes hacer un envío como un regalo. La factura enviada será sin precio.

Como recibir información se Snow&Mimi?

Si queréis recibir información de “Snow&Mimi” tenéis que registrarse en nuestra “Newsletter”.

Y si no hay stock?

Tenéis que solicitarlo en el botón “Próximamente” insertar vuestro e-mail y en cuanto dispongamos de stock os avisaremos por mail.

Puedo devolver mí pedido?

Si una vez recibido no os gusta, no estáis satisfechos con el producto recibido . Tenéis una semana para devolver el producto y cumplimentar la hoja de devolución que encontraréis en el paquete al recibir el pedido.

Si mi pedido llega defectuoso?

Enviar un mail al Servicio de Atención al cliente: atencionalcliente@snowandmimi.com explicando el problema e iniciaremos el proceso de devolución, reponiéndole el pedido lo antes posible.

Cómo saber el estado de mí pedido?

Una vez el pedido ha salido de nuestro almacén, el transportista, os enviará un SMS informando de cuándo recibiréis vuestro pedido. O desde la página web del transportista con el número de envío, enviado por éste a su móvil.

Cómo realizar una reclamación

Si no estáis satisfechos siempre podéis hacer una reclamación en Atención al cliente al siguiente e-mail: atencionalcliente@snowandmimi.com