fbpx Saltar al contenido

Imprescindibles de temporada

Imprescindibles de temporada

 

El verano ya está aquí y con él las nuevas tendencias de la temporada en complementos para nuestros looks y el cambio de nuestros accesorios de invierno,  de colores más oscuros y austeros,  por los de verano con colores más claritos y alegres; aunque en el verano, también podemos utilizar la combinación blanco y negro de tendencia para esta temporada 2020.

En lo que a joyas se refiere para renovar un look, lo primero que se nos viene a la cabeza son collares, pendientes y las pulseras y anillos que pueden cumplir ese rol de foco de atención, ya que durante el verano vamos más destapados y lucen mucho más.

Para este año podemos deciros que se llevan las medidas XL, collares de eslabones y pendientes de casi todo tipo. Los AROS, son indiscutiblemente eternos, por su sencillez, su elegancia, lisos, con cristales, con perlas, con un aro, con dos…

Los puedes llevar durante el día con un look casual o por la noche con un vestido más elegante, el cual, complementado con éstos, te va a hacer brillar.  Pendientes de mujer

No te gustan los aros? no te preocupes, tenemos otras propuestas para ti, con las que vas a lucir igual de bonita, con piedras semipreciosas engarzadas con plata bañados en oro.

Piezas que no pasan de moda y que perduran en tu joyero para las temporadas futuras.

                      

Los collares son otra parte importante de nuestros complementos y aunque el minimalismo está en auge, al igual que los básicos, los collares XL son última moda esta temporada y están presentes en nuestras pasarelas.

                                                          

Y por último, en este post de hoy queríamos hablaros de las pulseras, éstas que en el verano lucen mucho más por ir más destapadas y al tener nuestra piel más morena destacan mucho más.

Con las pulseras puedes jugar combinándolas con pulseras del mismo estilo y diferentes colores, diferentes estilos y diferentes colores,  pulseras grandes o combinar pulseras más clásicas.

Puedes ponerte unos jeans, una camisa blanca y una pulsera ostentosa y al contrario, un vestido más ostentoso y una pulsera más clásica y finita.

         

Las joyas es mejor comprarlas de calidad y darles un buen cuidado y mantenimiento para que no se estropeen y perduren en el tiempo en tu joyero.

Nos vemos enInstagram