fbpx Saltar al contenido

Diademas Snow&Mimi Accesorios para el cabello

Hacía mucho tiempo que estábamos buscando un accesorio que pudiéramos hacer nosotros mismos y que actualmente estuviese de moda, y mirando, buscando y pensando… encontramos las diademas; un artículo en el que poca gente piensa, que decora nuestro cabello y complementa perfectamente nuestros looks.

Por lo general, o a mí me pasa mucho, que casi siempre llevo el pelo suelto, aunque hay un montón de accesorios para el cabello que nos podemos poner y quedan super bonitos y elegantes.

Finalmente, nos decidimos y creamos una pequeña colección de diademas Snow&Mimi, accesorios para el cabello, para el otoño-invierno 2020-2021 en la que hay tres tipos: una tejana decorada con perlas para combinar con tus jeans; otra de terciopelo en diferentes colores (dorado, negro, marrón chocolate) para ir al trabajo un poco más arreglada, y la última, de terciopelo negro con brillantes para ir perfecta a una fiesta o evento.

Las diademas están totalmente hechas por nosotros; cada uno de los pasos, cada detalle,  están hechos a mano, con telas de primera calidad.

Están realizadas con muchísima ilusión, cariño y dedicación con la intención de que os gusten mucho.

Os dejamos unas fotitos y los enlaces para que las podáis ver con detalle, como son y como están acabadas 🙂

Diadema tejana

Diadema terciopelo

Diadema nudo

Diadema Brillantes

Esperamos que os gusten mucho!! y sobretodo vuestros comentarios. Nos haría muy felices que nos hicieseis llegar vuestra opinión sincera.