fbpx Saltar al contenido

Diademas hechas a mano

Con tejidos tan refinados como el terciopelo y tan combinables como la tela vaquera, en Snow&Mimi hemos creado una colección de diademas artesanales para mujer tan bonitas como atemporales.

Con un diseño ancho y elegante, trascendemos su utilidad para convertirlas en auténticos complementos que den a tu estilo un punto chic lleno de glamour.

Mostrando todos los resultados 6

Ver producto

Diadema de terciopelo con brillantes

35.00 IVA incluido

Ver producto

Diadema Lavanda

37.95 IVA incluido

Ver producto

Diadema de terciopelo con lentejuelas y tachuelas

39.90 IVA incluido

Ver producto

Diadema tejana decorada con perlas

30.00 IVA incluido

Ver producto

Diadema terciopelo con nudo

30.00 IVA incluido

Ver producto

Diadema de terciopelo

27.00 IVA incluido

Por qué comprar tus diademas originales hechas a mano en Snow&Mimi

En Snow&Mimi nos encanta estar al día de las tendencias para poder ofrecerte en nuestro catálogo artículos a la última llenos de belleza.

Por eso, hemos creado nuestra propia línea de diademas artesanales, diseñadas y producidas por nosotros, para que disfrutes del complemento que moda que no puedes dejar de llevar.

Ideales para lucir con melenas cortas o elegantes recogidos como coletas o moños.

No solo podrás utilizarlas para mantener tu peinado impecable todo el día e impedir que el pelo te moleste en la cara. También serán el complemento ideal para completar tu look tanto de día como de fiesta.

Diseños anchos llenos de luz con detalles y adornos con los que complementar tu estilo de manera muy sencilla y muy rápida.

Diademas artesanales llenas de magia con tejidos que te encantarán

Sabemos que, a la vista, las diademas de producción propia de Snow&Mimi son como para enamorar a cualquiera. Pero, lo mejor es cuando te las pones. Cómodas y flexibles para adaptarse a cualquier peinado y para que te olvides de que las llevas puestas.

Salvo porque atraerás todas las miradas, claro.

Realizadas en terciopelo y tela tejana con detalles como perlas, brillantes o lentejuelas. También encontrarás modelos lisos en una gran variedad de colores para que siempre cuentes con el diseño perfecto para ese vestido o ese conjunto que tienes en el armario.

Cuentan, además, con acabados de muy alta calidad para que disfrutes de tu diadema durante mucho tiempo. Incluso aunque tu madre o tu hermana no dejen de pedírtela prestada continuamente.

Creadas bajo los mismos estándares de excelencia con los que valoramos cada uno de los productos que ponemos a tu disposición.

Snow&Mimi es tu tienda online de diademas hechas a mano

Las diademas son ese complemento que nunca puede faltarte para darle un toque muy especial a cualquier look.

Son ideales para combinar y darle a tu peinado un estilo único. Y, por supuesto, también son el regalo perfecto para adictas a la moda como nosotras.

Para hacerlas tuyas solo tienes que seleccionar en el catálogo la que más te guste. Aunque es posible que al final te lleves dos o tres porque encontrarás el modelo perfecto para tus looks de día y para esa cena que tienes el próximo fin de semana.

En cuanto hayas hecho el pedido, en 24-48 horas lo tendrás en tu casa para que puedas lucirlas cuanto antes.

Recuerda que en Snow&Mimi nos importa cuidar la naturaleza. Por eso elegimos siempre producción nacional y, en este caso, producción propia diseñada con todo nuestro cariño para ti.