Devoluciones y Reembolsos

Devoluciones y reembolsos

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.
Para realizar una devolución, rellene y adjunte el formulario de devolución que originalmente encontrará en su paquete. Tiene 14 días naturales para realizar la devolución desde el día de la recepción del pedido. Para facilitarle la devolución, puede contactar con nuestro Servicio Posventa en el e-mail: atencionalcliente@snowandmimi.com y programar la recogida del paquete.
Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó, así como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, sin usar, completos, en perfectas condiciones y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo/s devuelto/s, por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales, descontándole los gastos de envío.

La devolución se le recogerá en el domicilio indicado en el mail enviado para gestionar la recogida.


Para facilitar las devoluciones tenemos una tarifa cerrada con nuestro servicio de mensajería de 4,95€ Península y Baleares, para Ceuta y Melilla 19,95€ ( dependiendo del peso y volumen del/los producto/os a devolver. Consultar en el e-mail: atencionalcliente@snowandmimi.com ). Para acogerse a esta tarifa, será Snow&Mimi quien abone directamente los gastos de devolución al servicio de mensajería. A usted, se le descontarán del importe total de su devolución en el momento del reembolso y mediante el método de pago escogido.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este no sean consecuencia del cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto, informando a Snow&Mimi del motivo de devolución a través del email (atencionalcliente@snowandmimi.com) , y sin coste alguno para el cliente.

Snow&Mimi se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Snow&Mimi se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como: Navidad, Rebajas o Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.
Para realizar la devolución tendrá que rellenar el formulario de desistimiento y adjuntarlo en el pedido que vaya a devolver.

No se admitirán devoluciones en:
– Bisutería y joyería por motivos de higiene.
– Calcetines por motivos de higiene.
*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.