fbpx Saltar al contenido

Cómo llevas tus dispositivos?

Hoy os quiero hablar de unos accesorios que no le damos la importancia que tienen; estos son bolsos y portadocumentos para llevar nuestros dispositivos ya sean móviles, tablets, ordenadores o documentos, además de nuestros  imprescindibles.

Actualmente todos disponemos de al menos dos dispositivos: uno, es el móbil y otro puede ser el ordenador o la tablet, ya sea para trabajar o simplemente para hobbies o disfrute de lo que más nos guste.

En el caso de las mujeres, nuestro outfit de diario existe un imprescindible que es el bolso donde llevamos nuestros enseres más queridos y necesarios para pasar el día, a parte, de llevar en mano documentos, ordenadores, bolsa… por lo que vamos con un montón de bolsos y nos supone bastante incomodidad, ya que se te va cayendo todo, al menos, a mí me pasa… que vas con el bolso, los niños, el ordenador y encima las llaves de casa para cerrar y las llaves del coche para abrir, un caos!!!!

Por eso, os quiero hablar de unos bolsos que os van a facilitar mucho la vida y que los vais a querer con locura porque no tendréis que pasar por tantas dificultades técnicas en vuestro día a día.

Estos bolsos son urbanos, de diseño actual, de piel de ternera, cómodos, fácil de llevar.  Son de fabricación made in spain, con tacto suave y sedoso. Todos vienen con una bolsa en color negro para poder guardarlo y que no se estropeé; disponibles en color granate, actualmente de moda… Empezamos con el más clásico:

PORTADOCUMENTOS (MALETÍN)

Este es un portadocumentos (maletín) en el que podemos llevar nuestro ordenador de trabajo, nuestro mobil, documentos, cargadores, auriculares, y bolígrafos además de nuestras targetas de crédito o cartera. Están reforzados con material high-tech TPU extra resistente en acabado de fibra de carbono. Material con propiedades como la elasticidad, resistencia al agua, al aceite y a la abrasión. Lo podéis llevar de mano o bandolera, incluso lo podéis llevar de viaje y colgar en la maleta.

                                                    

      

Lo podéis comprar clicando aquí en nuestra tienda online.

BOLSO

Un bolso muy útil y muy cómodo para la vida urbana del siglo XXI  y que, además, nos permite llevar un ipad de 10,5″ o portátil de 13,3″ y  podrás llevar como bandolera.

           

Lo podéis comprar clicando aquí en nuestra tienda online.

BANDOLERA

Cómo último, os queremos enseñar la bandolera, que además está muy de moda actualmente, de piel, de estilo deportivo, gran funcionalidad con accesorios removibles y utilizables por separado; puedes llevar un ipad mini, porta targetas de crédito y porta lápices; además de tener dos bolsillos exteriores.

          

Lo podéis comprar aquí en nuestra tienda online.

Deciros que son super cómodos y que a mí me han facilitado la vida muchísimo porque no tengo que llevar mil cosas en la mano y son artículos que son de piel pero no exceden en su peso.

Aprovecha ahora para comprarte el tuyo; tienes 15% de dto. con el código: REBAJAS20 y hasta 30% de dto. en artículos seleccionados.

Espero vuestros comentarios y si tenéis alguna duda, nos podéis escribir y responderemos lo más rápido posible.