fbpx Saltar al contenido

Collares de mujer

Un collar es uno de esos complementos atemporales, imprescindibles, eternos. Cada pieza que eliges no solo destaca las líneas delicadas y elegantes de tu cuello. También cuenta una historia. Habla de ti.

Te presentamos nuestra colección de collares artesanales realizados con materiales que te harán soñar. Disfruta de la plata, el cuero, el bronce, los cristales, las circonitas, la plata bañado en oro y las fabulosas piedras semipreciosas que dan vida a esta colección.

Mostrando todos los resultados 9

Ver producto

Cadena 1 circonita

40.00 IVA incluido

Ver producto

Collar de Plata con una circonita

35.00 IVA incluido
¡Oferta!

Ver producto

Colgante colmillo de plata y bronce

169.90 118.93 IVA incluido
¡Oferta!

Ver producto

Colgante Cuero y Bronce

139.90 111.92 IVA incluido

Ver producto

Colgante WOM

139.00 IVA incluido

Ver producto

Colgante LILA

159.90 IVA incluido

Ver producto

Collar de plata

159.90 IVA incluido

Ver producto

Collar con piedra natural

49.00 IVA incluido

Ver producto

Cadena gota con piedra natural

40.00 IVA incluido

Por qué comprar tu collar de mujer en Snow&Mimi

En Snow&Mimi estamos enamorados de la belleza y la elegancia. Es por esto por lo que escogemos siempre collares no solo de altísima calidad, sino que al verlos, nos emocionen, nos conecten.

Porque lo importante no es solo ayudarte a complementar tu look perfecto con diseños cuidados y bonitos. Queremos que, cada vez que te pongas uno de nuestros collares, te guste tanto que te haga sentir increíble en tu piel.

Pero eso no es todo. Nuestra colección de collares está formada por diversas marcas para que elijas el estilo que encaja contigo. Siempre tenemos en stock piezas actuales llenas de encanto.

Echa un vistazo a nuestra colección de collares e intenta no enamorarte de ellos.

Estilo, calidad y materiales más allá de lo que sueñas

Si has visto nuestra colección, no necesitamos decirte nada acerca de la belleza de nuestros collares. Destacan por sí mismos.

Trabajamos, además, con marcas nacionales que ya cuentan con gran recorrido, como Pía Barcelona y Platadepalo, para fomentar el comercio de proximidad en estos tiempos en que la protección de nuestros entornos naturales es tan importante.

Y eso sin descuidar la alta calidad de los materiales y acabados de cada uno de nuestros collares. Plata al natural o bañada en oro, bronce, piedras semipreciosas y más.

Materiales naturales de gran belleza combinados en diseños elegantes y románticos que perduran en el tiempo.

Disfruta de tu espacio online de complementos multimarca

A la comodidad de la compra online le unimos un servicio de envío de alta velocidad. Para que recibas tu pedido en 24 – 48 horas. No queremos que tengas que esperar varios días para poder tener tu collar en tus manos y lucirlo uniendo su belleza a la tuya.

Y, por supuesto, disfrutarás siempre de una atención al cliente cuidada y efectiva. Si tienes cualquier duda sobre nuestros collares, marcas, materiales, estilos, envío o cualquier otra cosas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te responderemos rápidamente.

Queremos que te encante el collar que elijas igual que a nosotros nos encanta seleccionarlos para ti.

Disfruta de preciosos productos unidos a un gran servicio.