fbpx Saltar al contenido

Cinturones de piel mujer

Te presentamos nuestra colección de cinturones de piel hechos a mano y altamente adictivos.

Estos cinturones son uno de los complementos de moda más versátiles que te podemos ofrecer. Llévalos con pantalones o faldas, utilízalos para convertir una camisa es un estiloso vestido, póntelo suelto para marcar tus caderas o ajustado para que tu cintura gane protagonismo.

Añade un punto de distinción a cualquiera de tus looks y déjate llevar por la gran variedad de usos que puedes darle.

Mostrando todos los resultados 4

Ver producto

Cinturón Sol Piel de Pelo Negro

67.00 IVA incluido

Ver producto

Cinturón Pluma Piel Negra

48.00 IVA incluido

Ver producto

Cinturón Tachuelas Piel Cuero

59.00 IVA incluido

Ver producto

Cinturón Oval Piedras Verdes de Cuero

59.00 IVA incluido

Por qué comprar tus cinturones de piel para mujer en Snow&Mimi

Los detalles son lo que marca la diferencia. Por eso, en Snow&Mimi podrás encontrar tus cinturones de piel artesanales decorados con preciosos detalles que los hacen únicos. En marrón y negro, con pelo y en liso, con sujeción visible o escondida y con hebillas clásicas o con diseños llenos de estilo.

Además, no encanta poder hacer comercio sostenible de proximidad. Y por eso elegimos marcas nacionales cuyos diseños tengan ese punto de imaginación y frescura que nos encanta.

En esta ocasión, te traemos los preciosos cinturones de Juan-Jo Barcelona que, además de estar realizados con enorme calidad y mimo en sus acabados, colocan en todas sus piezas hebillas metálicas antialérgicas para que los puedas usar o regalar con total tranquilidad.

En Snow&Mimi pensamos en las personas y en el planeta.

Cinturones de piel artesanales con el estilo y la calidad que mereces

Cada uno de nuestros cinturones cuenta una historia y se adapta a un estilo. Sus acabados y hebillas te encantarán para combinar con todo tu armario. Desde la elegancia de las hebillas clásicas hasta los diseños más soñadores y románticos en metal y con decoraciones de piedras.

Cuanto más los uses y más cuides la piel, más se adaptarán a ti, a tus formas, a tu manera de andar y de lucirlos.

Porque contar con complementos hechos de materiales naturales y que llegan a ti a través de las manos de un maestro artesano les dota de esa personalidad poderosa y limpia.

Porque son atemporales y hechos para resistir toda una vida. O incluso más.

Y porque, con el pasar del tiempo, los haces tuyo.

Snow&Mimi es tu tienda online de cinturones de cuero para mujer

¿Ya les has echado un vistazo a nuestros cinturones y no puedes resistirte a hacerte con uno de ellos? Tan sencillo como hacer tu pedido a través de la web y nosotros te lo enviamos a casa a toda velocidad. En 24-48 horas podrás disfrutar de él para lucirlo y combinarlo como más te guste.

Y si, por lo que sea, no te enamora cuando lo tengas en tus manos, no te preocupes porque puedes devolverlo. Consulta nuestra política de devoluciones para más información. Solo queremos que te quedes con aquello que realmente te encante, que lo sientas como tuyo, que según lo veas sepas que has hecho la elección correcta.

Y es que, además, si uno no te enamora, tenemos tantos y tan bonitos que seguro que hay otro que sí que lo hace.

Disfruta visitando nuestro catálogo de complementos multimarca, artesanales y de cercanía. Aquí está lo que buscas.