fbpx Saltar al contenido

Bufandas hechas a mano

Cuando los días se acortan y el frío impregna el aire, te encantará poder envolverte en la calidez y suavidad de una bufanda tejida a mano con lana de ovejas merinas.

La incomparable calidad de esta lana, la intensidad de sus colores y el precioso acabado de cada una de nuestras bufandas las hacen perfectas para ser tus acompañantes favoritas y tu marca de estilo durante el invierno.

Mostrando todos los resultados 6

Ver producto

Bufanda Gris Perla

33.00 IVA incluido

Ver producto

Bufanda Burdeos

33.00 IVA incluido

Ver producto

Bufanda Azul

33.00 IVA incluido

Ver producto

Bufanda Verde

33.00 IVA incluido

Ver producto

Bufanda Teja

33.00

Ver producto

Bufanda Beige

33.00 IVA incluido

Por qué comprar tus bufandas de lana hechas a mano en Snow&Mimi

Cuando estábamos buscando la marca de bufandas adecuada para nuestra tienda, con la calidad y suavidad que deseábamos, descubrimos Mantas de Grazalema, una empresa andaluza cuya tradición y productos nos enamoraron.

No solo porque sus bufandas son 100% de lana merino, sino porque las realizan mediante técnicas artesanas tradicionales y porque son espectaculares a la vista y al tacto.

En Snow&Mimi queremos traerte siempre complementos de proximidad, confeccionados por manos artesanas y con materiales naturales, que resistan el paso del tiempo y que, año tras año, sigan siendo preciosas como el primer día.

Y estas bufandas son todo eso y más. Te encantarán cuando las veas y las vas a amar cuando las pruebes. Su suavidad y su calidez son de otro mundo.

Deja que la lana merino te abrace en forma de bufanda artesanal

No hace falta que te contemos mucho, porque la lana de ovejas merinas es conocida en el mundo entero por tener unas cualidades superiores a cualquier otra lana. Es transpirable, seca rápido, mantiene el calor incluso cuando está húmeda, es antibacteriana y es renovable.

Pero lo más impresionante es llevarla puesta. La finura de su fibra la hace increíblemente agradable en la piel convirtiéndose en un complemento ideal para todo el mundo y, especialmente, para aquellas personas con la piel más sensible.

Una vez que la pruebes no querrás separarte de ella. Ten cuidado, porque generan tanta adicción que puede que no quieras que vuelva el verano.

Snow&Mimi es tu tienda online de bufandas de lana para mujer

Ya sabes que solo queremos lo mejor para ti. Los mejores productos, los mejores acabados, la mejor calidad, los mejores materiales… Y, por supuesto, también el mejor servicio.

Te enviamos tu bufanda a toda velocidad para que la disfrutes casi, casi según la pides. En 24-48 horas te la dejamos en la puerta de casa. Porque mereces disfrutar esta bufanda tan especial cuanto antes y sin demora.

Y no te pierdas el resto de complementos de nuestra tienda. ¿Qué tal acompañar tu nueva y flamante bufanda con un precioso bolso de piel o unos espectaculares pendientes de plata y piedras semipreciosas? Echa un vistazo y disfruta de complementos únicos creados con cariño y de manera artesanal.

Porque la moda con alma es esto.