fbpx Saltar al contenido

Bolsos de Lino

El lino ha sido cultivado e hilado desde el Antiguo Egipto por su belleza, textura, versatilidad y otra serie de características que lo han convertido en uno de los tejidos naturales más apreciados a lo largo de la historia.

Es por ello que traemos para ti nuestra colección de bolsos de este extraordinario material confeccionados a mano que te harán soñar. Pasa y disfruta.

Mostrando todos los resultados 3

¡Oferta!

Ver producto

Bolso HALTON Azul Navy

69.00 50.00 IVA incluido
¡Oferta!

Ver producto

Bolso HALTON Taupe

79.00 60.00 IVA incluido
¡Oferta!

Ver producto

Bolso HALTON Taupe

69.00 50.00 IVA incluido

Por qué comprar tus bolsos de tela de lino en Snow&Mimi

Solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo para saberlo.

El lino es un tejido de una belleza y unas cualidades extraordinarias. Antibacteriano, fungicida, con propiedades aislantes, ecológico y con una textura tan agradable que no podrás dejar de tocarlo.

Y, por supuesto, nuestros bolsos de lino están confeccionados pieza por pieza por maestros artesanos. Porque no solo es importante utilizar materiales ecológicos y naturales, sino también dotarles de alma alejándonos de la producción en masa y acercándonos a una producción sostenible y de cercanía.

Porque en Snow&Mimi sabemos lo que es de verdad importante.

El tacto natural y único del lino en tus manos y en tu bolso

Pocos materiales hay con tantas cualidades excelentes como el lino. Pero es que, además, es un tejido que nunca nos cansamos de ver en todo tipo de ropa y complementos. Es atemporal, eterno y reside en él una belleza antigua irresistible.

Hemos seleccionado una línea de bolsos de lino no solo preciosos sino que también disfrutan de unos acabados que te encantarán. Con un tamaño que te permitirá llevar todas tus cosas dentro sin que resulten demasiado grandes. Interiores forrados en tela. Diversos compartimentos para que encuentres rápidamente todo lo que buscas y con una pieza de piel que cubre la cremallera.

Bellos y resistentes. Porque, ya que están hechos a mano con todo el cariño y con diseños atemporales y que lucen bien con todo, qué menos que te duren mucho, mucho tiempo.

Snow&Mimi es tu tienda online de bolsos de lino para mujer

Sin adornos y lejos de diseños pomposos. Solamente la belleza sencilla y sobria del lino en estos bolsos de mujer que te conectan con la naturaleza.

Sencillos y elegantes para que te acompañen en tu día a día y adornen tus looks con esa textura y ese color tan especiales.

En nuestra tienda online nunca faltan porque sabemos que es un complemento que te encanta y que nunca se pasa de moda. Siempre de actualidad y siempre combinable.

Y, lo mejor de todo es que te lo llevamos a casa a toda velocidad. En 24-48 horas podrás estar disfrutando de él porque te lo llevamos a la puerta de tu hogar. Y si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarnos. Aunque sabemos que nuestros bolsos de lino son tan bonitos que casi podríamos decir que cuentan con garantía de enamoramiento absoluto.