fbpx Saltar al contenido

Billeteros de piel mujer

Tu documentación nunca estuvo tan bien vestida como con la colección de billeteros artesanales que venimos a enseñarte.

Suaves y ligeros, confeccionados en piel natural de bovino y con un montón de diseños para elegir: verticales, horizontales, con portamonedas o tipo bolso.

Te encantarán sus detalles y la cantidad de apartados que tienen para llevarlo todo ordenado, siempre a mano y con estilo

Mostrando todos los resultados 10

Ver producto

Billetero vertical con monedero

119.00 IVA incluido

Ver producto

Billetero CLAIRE NUEVO

49.00 IVA incluido

Ver producto

Billetero PORTLAND

39.00 IVA incluido

Ver producto

Billetero/Bolso STERLING

59.00 IVA incluido

Ver producto

Billetero TRENTON

49.00 IVA incluido

Ver producto

Billetero KANSAS cuero

39.00 IVA incluido

Ver producto

Billetero vertical 14 porta tarjetas y monedero

109.00 IVA incluido

Ver producto

Billetero de viaje

99.00 IVA incluido

Ver producto

Billetero vertical para pasaporte

89.00 IVA incluido

Ver producto

Billetero vertical 8 porta tarjetas

99.00 IVA incluido

Por qué comprar tus billeteras de piel hechas a mano en Snow&Mimi

Solo tienes que mirar nuestras colecciones de complementos para saber la respuesta.

Increíblemente bonitas, realizadas a mano con materiales naturales que están hechos para perdurar. Piezas que no son de usar y olvidar, sino que se convertirán en compañeros de vida.

En esta ocasión, hemos elegido para ti billeteras de dos marcas nacionales que nos encantan, Scharlau Leather Goods y Bibashops. Ambas reúnen los requisitos para tener un espacio de honor en Snow&Mimi. Sus diseños te encantarán, la suavidad de la piel en la que están confeccionados los billeteros, los acabados tipo Nappa y su enorme versatilidad y funcionalidad.

Los billeteros son un artículo especialmente personal, por lo que hemos seleccionado un amplia gama que pueda cubrir todas tus expectativas. Y más.

Calidad y diseño para crear una billetera de piel excepcional

Encontrar la billetera perfecta siempre es una tarea complicada. Tiene que tener el número de compartimentos necesario para acomodar tu documentación y tarjetas, con un espacio cómodo para los billetes y monedas y un tamaño que te resulte agradable. Pero es que, además, tiene que ser cómoda de llevar, combinable, original y muy resistente.

Ah, y sin olvidarnos de que debe tener un diseño que te encante mirar cada vez que la saques del bolso o del bolsillo.

Pues todo eso y más es lo que hemos preparado para ti. Con piel natural lisa, trenzada, teñida, remachada, con cremallera, con asa, con distinto número de compartimentos y distinta disposición. Todo preparado para que encuentres esa billetera que te quieras llevar a casa para hacerte muy feliz.

Snow&Mimi es tu tienda online de tarjeteros de piel para mujer

Tan fácil como hacer clic en el tarjero que te guste, mirar las fotos para terminar de convencerte de que ese es el que te encanta, hacer el pedido y esperar tranquilamente en tu casa 24-48 horas hasta que uno de nuestros mensajeros te la entregue.

Sin largas esperas y sin dudas. Cada cartera consta de una descripción detallada de la misma y un montón de fotos del interior y del exterior para que puedas comprobar su excelente calidad y lo prácticas y bonitas que son.

Y, si aun así te quedan dudas, nos escribes y te las resolvemos. Disfruta de tu tienda online llena de productos sostenibles de proximidad, hechos de materiales naturales de gran belleza y diseñados y hechos a mano para que disfrutes de un tarjetero increíblemente especial.