fbpx Saltar al contenido

Anillos originales para mujer

Con el oro y la plata como protagonistas, vestidos con circonitas y piedras semipreciosas, estos anillos te conquistarán tengas el estilo que tengas.

Cortes clásicos y románticos junto a estilos más atrevidos y llenos de vida.

Joyas artesanales que trascienden el paso del tiempo. Anillos que no te dejarán indiferente.

Mostrando todos los resultados 5

Ver producto

Anillo doble piedra

31.00 IVA incluido

Ver producto

Anillo SERP

129.90 IVA incluido

Ver producto

Anillo WOO

69.90 IVA incluido

Ver producto

Anillo WOM

69.90 IVA incluido

Ver producto

Anillo OV

99.90 IVA incluido

Por qué comprar tus anillos para mujer en Snow&Mimi

Tenemos la moda y la belleza como nuestros principales estandartes. Por eso, buscamos siempre piezas únicas, con alma, realizadas a mano para que sientas en tus dedos lo especiales que son estos anillos cada vez que los lleves puestos.

Y, como solo nos conformamos con lo mejor, trabajamos con marcas que nos aseguran la calidad, los acabados y la espectacularidad que siempre nos acompañan. Podrás encontrar en nuestra colección, anillos de Pía Barcelona y Platadepalo con diseños únicos y muy combinables.

Piezas de comercio local llenas elegancia, con diseños originales y vibrantes realizadas con materiales cálidos y naturales.

Porque tú te mereces anillos así de especiales y nosotros te los traemos aquí. A Snow&Mimi.

Anillos originales de plata y bañados en oro con la belleza de la naturaleza

Encontramos en los elementos naturales un encanto y unas cualidades difíciles, por no decir imposibles, de imitar.

Eso es lo que más nos gusta de las piezas que seleccionamos. Saber que están realizadas con metales preciosos, minerales y cristales de un brillo y una frescura excepcional. Realizados de manera artesanal por personas extraordinarias que llevan en sus manos la sabiduría de la experiencia y el amor por su profesión.

La naturaleza en estado puro transformada en anillos que puedes disfrutar, lucir y regalar y que soportan de manera impecable el paso del tiempo.

Snow&Mimi es tu tienda online de anillos para mujer

Un anillo es un complemento muy especial. Dotado de gran significado e importancia, te permite lucirlo como una pieza única que engalana tus dedos pero también como símbolo de amor y amistad universal.

Los anillos crean vínculos profundos entre las personas y contigo misma. Esa es una de las cosas que hacen que nos encante contar con ellos en nuestro catálogo para que puedas disfrutarlos y hacerlos tuyos con unos pocos clics.

Solo tienes que seleccionar el que más te guste, aunque sabemos que son tan bonitos que elegir puede llegar a convertirse en una tarea muy complicada. En cuanto hayas hecho el pedido en 24-48 horas lo tendrás en tu casa para que disfrutes de él durante muchos, muchos años.

O para que puedas dárselo a esa persona tan especial y que entienda nada más verlo lo mucho que significa para ti.